En el horno

La mandaron al frente: lo que dijeron las chicas que jugaban al hockey con Nahir

El vocero de la joven aseguró un vínculo directo que tenía con esas chicas. Mirá cómo la escracharon.



El asesinato se cometió el 29 de diciembre. Luego de que Jorge Zonzini, vocero de la imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo haya dicho que "un grupo de amigas de Nahir del Club Neptunia y otras de la universidad" le entregaron mensajes que la acusada recibía por parte de la víctima, las jugadoras de Hockey salieron a desmentirlo. 



Las compañeras de hockey de Nahir negaron haber facilitado mensajes de Twitter de Fernando a la Defensa de Nahir y dijeron que no tenían ningún vínculo personal con la joven. 



También expresaron que les llamó la atención que ella dijo que tenía un raspón o moretón por jugar al Hockey ya que hace mucho tiempo no asistía a las prácticas. "No la vemos hace un año y medio", dijeron. 



Jorge Zonzini había indicada en una gacetilla enviada a los medios que "un grupo  mezclado de amigas de Nahir del Club Neptunia  y de la Universidad de Concepción del Uruguay comenzaron a reconstruir una serie de cientos de mensajes que la estudiante recibía por parte de Pastorizzo". 



Luego de sus declaraciones, Belén Rivas a cargo del equipo de Mami  Hockey del Club Neptunia dijo en diálogo con Beat 99UNO que ninguna de las integrantes tenía vínculo personal con la joven.



"Es un equipo de Mami  Hockey no oficial, la mayoría somos mayores de 30. Nahir no forma parte del equipo. Jugó con nosotras desde febrero de 2016 hasta agosto de ese mismo año", dijeron.



Agregaron que la foto que circula de ella con el uniforme del club es de la única vez que Nahir jugó en el equipo y detallaron que la camiseta que tenía puesta se la prestó una compañera porque ella no tenía. "Fue un amistoso. Como éramos pocas el club permitía que se integraban al grupo. Nahir nunca fue socia del club", expresaron. 



En cuanto a las capturas de mensajes de Fernando, dijeron que "no tienen idea de que hablan" y manifestaron que "ninguna está en contacto con ella". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina