Trágico final

La madre del hijo de Rodrigo, reveló qué pasó en los minutos previos al accidente

Patricia Pacheco, la madre del hijo del Potro reveló todo lo que pasó en la camioneta.

La mujer sobrevivió al terrible accidente que se cobró la vida del cantante el 24 de junio de 2000, en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Aquella noche, El Potro había dado un show en la disco Escándalo, en City Bell. Cuando emprendieron el viaje a Capital Federal ocurrió lo inesperado.



Después de que una camioneta blanca lo pasara, Rodrigo aceleró y no pudo dominar su Ford Explorer Suv de color rojo. En uno de los cuatro vuelcos, su cuerpo salió despedido y murió en el acto.



A 17 años de la tragedia, y cansada de que Alejandra Romero, la última novia del artista dijera que el choque se produjo por una discusión que tuvieron en el viaje, Patricia decidió contar cómo fueron los últimos minutos del ídolo cuartetero.



"Cuando salimos del baile yo me subí a la camioneta y atrás mío se subió un hombre morrudo y él le dijo ’no, bajá, venís vos’. Él acomodó a la gente que iba a ir con él (entre ellos Fernando Olmedo, hijo de Alberto, quien también murió en el choque). Yo estaba adelante y el nene se fue para atrás con el Cachi y el Negro (dos amigos de Rodrigo que resultaron ilesos)", comenzó relatando en diálogo con LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.



"Cuando salimos había una especie de neblina y él había agarrado para un lado que le preguntaron ’¿sabés por dónde agarrar?’ y él dijo ’sí, cuántas veces vine a este lugar...’. En el peaje se va para un costado y ahí empieza a parar toda la caravana de atrás, porque venía un montón de gente en otros autos. Ahí baja, hace pis, habla con alguien... Me di vuelta para ver al nene y lo agarré para darle el chupete. Lo acomodé entre mis brazos y su cabeza quedó al lado de Rodrigo", agregó.



Después de pasar el peaje, Patricia contó que la camioneta de Alfredo Pesquera pasó a gran velocidad e hizo vibrar el vehículo del Potro. "A todos nos llamó la atención porque pasó finito y Rodrigo salió atrás. Yo lo agarre fuerte al nene porque soy re miedosa a la velocidad, no me gusta, y me asusté tanto que en un momento hasta pensé en tirarme".



"Por las sensaciones que tuve se fue para un costado y no pudo, se fue para el otro y tampoco, hasta que empezó como a frenar atrás de la camioneta y ahí nos clavamos de punta y empezamos a dar como cuatro giros. Rodrigo se fió de la camioneta, pero a veces los dueños creen mucho en sus autos y estos no terminan respondiendo como esperan. Gracias a Dios yo tenía al nene y le pude agarrar la cabeza. Me senté como en el borde del asiento y lo apreté mucho. La fuerza que tuve que hacer para salvar a mi hijo no se la imaginan", dijo entre lágrimas.



Por último, pidió que Alejandra Romero deje de decir que ella lo alteró al cantante y que por eso se produjo el accidente. Además, reveló que se enteró de la muerte del padre de Ramiro, su hijo, por la televisión. "A Rodrigo lo vi muerto en la televisión, porque en ese momento el Cachi vino a la puerta y yo me hice bolita en el piso porque estaba en shock".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina