QPS / Argentina

Peor que a delincuente / La insólita denuncia que le metieron al nene hincha de Racing que emocionó a todos

A su familia le llegó una carta documento acusándolo de algo realmente polémico.

La insólita denuncia que le metieron al nene hincha de Racing que emocionó a todos

El 21 de mayo de este año fue un día muy especial para los hinchas de Racing. Fue la despedida de Diego Milito, uno de los grandes ídolos del club y al que, casualmente, este sábado le realizarán su partido homenaje. Pero, aquella tarde, también se empezó a conocer la historia de Santiago Fretes, un chico de 11 años, que nació con una malformación genética en su pierna derecha y se hizo famoso luego de que su mamá subiera a Twitter una foto en la que compartía una de sus muletas con un amigo, para que ambos pudieran ver al Príncipe.

Hoy tiene una excelente relación con todo el plantel de Racing. Así, Santi sigue yendo cada vez que el equipo juega de local a alentarlo. Aunque en los últimos tiempos no necesitó de sus muletas, ya que en septiembre consiguió una prótesis. Otro gran avance. Y un nuevo motivo de felicidad.

Pero (siempre hay un pero) no todas son buenas para la familia Fretes. El último miércoles se sorprendieron cuando les llegó una carta documento intimando a "Santiago, de aproximadamente 10 años de edad, a cesar en la realización de disturbios en la vía pública". Sí, leyó bien: un vecino, que vive justo en diagonal a su casa, denunció al nene por, aparentemente, molestarlo. ¿Cómo? Acá viene lo más insólito: "Circular en bicicleta dando vueltas en círculo y jugar carreras con otros amigos (...), jugar a la pelota, griteríos, en días y horarios inapropiados de 14 a 22".

La encargada de hacer pública la demanda fue la propia madre de Santi, quien mediante su Twitter expuso a Felipe Ayala, tal como se llama el denunciante. Y se preguntó y aclaró: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué tengo que hacer con este tipo? No voy a reprimir a mi hijo y privarlo de su diversión, que te quede claro".

En el barrio contaron que unos meses atrás a la familia de Santi ya le había llegado una citación vecinal, que terminó en una mediación que indicó con toda lógica que el pedido no tenía ningún sustento. Pero se ve que el vecino no quedó conforme y fue por más. ¿Será hincha de Independiente? 

Una vergüenza

[VIDEO] La hicieron esperar y terminó pariendo a su hijo en el piso

[VIDEO] La hicieron esperar y terminó pariendo a s... 6

Cobarde agresión

La Asociación de Periodismo Digital  condenó el ataque a Nicolás Wiñazki

La Asociación de Periodismo Digital condenó el at... 28