#CreerOReventar

La imagen religiosa que conmociona a un pueblo en San Juan

La tranquilidad de Gran China, un pueblo de San Juan, se alteró desde hace unos diez días.

La figura, que dicen que es similar a la advocación de la Virgen Niña, se formó el 15 de mayo pasado por primera vez, cuando estaban celebrando las patronales del santo. Pero luego de limpiar el vidrio para borrar la imagen, la figura volvió a aparecer el domingo pasado por la noche y el martes por la madrugada, según el diario de Cuyo. 



Para los vecinos de Gran China, que tiene menos de mil habitantes, nada de lo sucedido es casual. Contaron que cuando terminó la procesión en honor a San Isidro, se dieron cuenta de la imagen que había sobre una gruta, ubicada a unas cuatro cuadras de la capilla del pueblo. 



Ante el desconcierto, algunas personas se apostaron en el lugar para ver qué sucedía y llamaron al sacerdote de la ciudad Villa Mercedes. El cura comentó que en un principio pensó que esa figura se había formado por la humedad generada adentro de la estructura de ladrillo. Pero igual se pusieron a rezar. Luego de esto, los vecinos regresaron a sus casas y el suceso no pasó de ser un comentario entre los lugareños.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina