#MisaTrágica

La fiscal le toma declaración al Indio Solari en su habitación de hotel

Susana Alonso se acercó al hotel San Clara, donde el músico se hospeda, luego de los incidentes en el show de Olavarría.

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes que se cobraron la vida de dos personas en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, se acercó hasta el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospeda, y le tomó declaración testimonial en su habitación, informa Infobae.



Al momento, el hotel permanece "tapiado", con las ventanas tapadas y con un discreto operativo de seguridad rodeando el lugar.



Según pudo saber el medio citado, la declaración al Indio Solaro fue "testimonial", por lo que se descartaría que por el momento la fiscal no le imputaría al cantante ningún delito.





En tanto, también se investiga cuál fue la cantidad de personas que ingresó al predio, que estaba habilitado sólo para 200.000. De acuerdo con declaraciones de miembros de la empresa de seguridad contratada por la producción, habrían ingresado unas al menos unas 380.000 personas, mientras que otras 40.000 habrían quedado afuera del predio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina