¿No será mucho?

La extraña confesión entre lágrimas de Oyarbide: "Quiero tener un hijo con una ex novia"

El polémico ex juez soltó parte de su intimidad durante una entrevista que se verá en la TV argentina".

Néstor Oyarbide es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos políticos. Hace tiempo que el ex juez blanqueó su vida amorosa, pero por primera vez contó en primera persona su próximo objetivo personal: ser padre con una ex pareja suya.



En un adelanto de la entrevista que "Chiche" Gelblung le hizo para el programa70.20.HOY (Sábado 19 horas, por Canal 26) mostró su intimidad: "Daniela hizo muchísimos años de televisión, supo hacer programas muy exitosos con Marley, por ejemplo. Es una chica preciosa que estaba atravesando una dura enfermedad, de la que por suerte pudo salir adelante".



"Un día llegué a mi despacho y mi secretaria privada me dijo que en el teléfono estaba hablando una señora que decía ser la madre de Daniela, pero que se le entendía muy poco porque estaba llorando. Me pedía disculpas por todo lo que había pasado, pero ella se estaba muriendo y todo el tiempo hablaba de mí", describió.



Y cerró: "No dudé ni un segundo. La fui a ver y afrontamos juntos lo que estaba viviendo. Pudo salir adelante y en una navidad las invite a Daniela y a su madre a almorzar. Ahí me dijo que lo nuestro había sido realmente grandioso y que ella sabía que su final iba a ser el de todos, pero no quería que su cuerpo se pudriera en la tierra. Ella me dijo que no quería casarse conmigo, que no quería nada de mí, sino solamente mi semen para tener un hijo juntos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina