QPS / Argentina

Tremendo / La escalofriante coincidencia que envuelve a uno de los muertos del recital del Indio Solari

La tragedia de Olavarría tiene una fuerte conexión con un caso ocurrido durante un show de Los Redonditos de Ricota, en 1991.

La escalofriante coincidencia que envuelve a uno de los muertos del recital del Indio Solari

En las últimas horas se dio a conocer el nombre del segundo fallecido en el recital del Indio Solari en Olavarría. Según se supo, la otra víctima fatal fue identificada como Juan Francisco Bulacio, de 36 años. El otro fallecido se llamaba Javier Fernando León, de 42.

Lo cierto es que esta triste noticia viene acompañada de una insólita y escalofriante coincidencia que ha dejado en shock a más de uno. Es que el apellido de Juan Francisco es el mismo que el de Walter Bulacio, otro fanático que murió en 1991 durante un recital, pero de Los Redonditos de Ricota.

El trágico hecho ocurrió en la noche del 19 de abril de 1991, en el Estadio Obras Sanitarias de Núñez. Walter fue detenido por la policía antes de entrar al show y, posteriormente, torturado y asesinado.

Esta coincidencia ahora sacude a todos en las redes sociales. Y a pesar de que ambas víctimas tienen el mismo apellido, se confirmó que Juan Francisco y Walter no eran parientes ni tenían conexión alguna. Lo único que compartían era su fanatismo por el Indio, que los llevó al peor final.

No es ficción

[FOTOS] Así quedó Olavarría tras la misa trágica del Indio: parece zona de guerra

[FOTOS] Así quedó Olavarría tras la misa trágica d... 9

No voy en tren, voy en avión

¡Se tomó el palo!: En su jet privado, el Indio Solari abandonó Olavarría

¡Se tomó el palo!: En su jet privado, el Indio Sol... 7