¡Alerta!

La "droga zombie" ya se instaló en el país: la reacción de un menor al tomarla [VIDEO]

En pleno estado de locura, un joven fue filmado en las calles de Buenos Aires.

En la madrugada del 24 de diciembre, un joven de 16 años de edad fue filmado completamente desnudo desde un colectivo en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según las fuentes, estaba bajo los efectos del nuevo y peligroso estupefaciente "Flakka", un tipo de metanfetamina que lleva a la violencia y canibalismo.



Esta nueva y potente droga está atemorizando a todo el mundo luego de darse a conocer los primeros casos en Estados Unidos, Asia, Europa y Brasil. Ahora, llegó a la Argentina. 



El primer caso en el país se registró en Florencio Varela, en la intersección de las calles Eva Perón y Virgen de Itaití. Todo fue grabado por el pasajero de un colectivo que viajaba en el Ramal C de la empresa de colectivos El Halcón.



En las imágenes puede verse al joven corriendo desnudo por la calle, rompiendo a cabezazos el vidrio del transporte público e intentando morder su propio pene, todo bajo los efectos de la peligrosa sustancia.



Según explican especialistas, esta droga provoca que el consumidor se vuelva altamente agresivo y le aumente el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, haciendo que sienta un extremo calor interno. Es por eso que la mayoría de los afectados tienden a desnudarse.



El joven en cuestión fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de esa localidad, donde fue sedado y quedó internado, producto de las heridas que se había autoinfligido, informó el director ejecutivo del centro médico al canal C5N.



Ante los riesgos de esta nueva droga, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) emitió este año un alerta y remarcó que esta droga es disociativa y produce excitación, delirio, alucinaciones, paranoia e, incluso, "canibalismo".



El video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina