Último adiós

La conmovedora despedida de la mamá de Lautaro, en Facebook

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que fue trasplantado del corazón en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires el domingo, falleció en la mañana del jueves, así lo confirmó su mamá en la red social Facebook.

"Hoy hay otro nuevo Ángel en el cielo. Un ángel que lucho toda su vida por vivir, una hermosa persona llena de amor. Ahora nuestros corazones ya no van a latir a la par, pero mi corazón y mi alma va a estar siempre con vos”, escribió Jimena Caggiano en la red social.



"Un día escribiste que vivir es como soñar y cuando morimos empezamos a vivir. Seguro que sí. Hoy estás en un lugar rodeado de amor seguramente. Te amo hijo y siempre vamos a estar conectados”, agregó la mamá en la cuenta ’Un corazón para Lauti’ que habían creado para concientizar sobre la donación de órganos.



Lautaro, quien había cumplido 15 años el último sábado y estaba en lista de espera del Incucai para recibir el trasplante, fue operado el domingo tras permanecer 17 días conectado a un corazón artificial.



Antes de la cirugía, el sábado, familiares y amigos realizaron una caravana desde el Hospital Italiano, en Almagro, hasta la sede del Incucai, en Belgrano, para divulgar la importancia de la donación de órganos. La información fue brindada por Télam. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina