QPS / Argentina

Le marcan la cancha a Macri / La CGT dio a conocer un plan de lucha con paros y movilizaciones en Marzo

Los máximos dirigentes de la CGT decidieron realizar una medida de fuerza a nivel nacional y un paro con movilización en Marzo.

La CGT dio a conocer un plan de lucha con paros y movilizaciones en Marzo

Luego de casi cuatro horas de reunión, la CGT anunció que tienen previsto realizar una movilización para el 7 de marzo y un "paro nacional con movilización" para fines de ese mes.

"Se sigue generando incertidumbre. Los aumentos en distintos rubros, el cuadro tarifario, eso está erosionando el poder adquisitivo de los trabajadores", explicaron a la salida del encuentro a Infobae.

"Nos movilizamos en defensa del trabajo y producción nacional, paritarias libres, convenios colectivos de trabajo, del sistema previsional, de salud y seguridad social, en contra de la flexibilización y del aumento indiscriminado de tarifas", resumió Héctor Daer.

En la misma línea, Juan Carlos Acuña anticipó que "es el inicio de un plan de lucha para que cumplan con los compromisos" 

Participaron de la reunión, entre otros, los dirigentes Andrés Rodríguez (UPCN), Pablo Moyano (camioneros), Francisco Gutiérrez (UOM), Armando Cavallieri (Comercio), Jorge Sola (Seguro), Roberto Fernández (UTA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Gerardo Martínez (UOCRA), Amadeo Genta (Municipales) y Omar Maturano (La Fraternidad).

Vacaciones del horror

Lo que le pasó a esta familia salteña en Brasil, te dejará sin ganas de viajar nunca más

Lo que le pasó a esta familia salteña en Brasil, t... 6

¿Nacion se lavó las manos?

Cada provincia se hará cargo de su paritaria

Cada provincia se hará cargo de su paritaria 4