Detalles escabrosos

La autopsia del joven asesinado por Nahir Galarza : la bala entró y salió

Los padres de Fernando Pastorizzo se presentaron como querellantes y reclamarán que se aplique la máxima pena a la joven.

El caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo, arroja novedades minuto a minuto. Luego de conocerse que la acusada no tenía rastros de pólvora en sus manos y que la Justicia analiza un video de la madrugada del crimen, los padres de la víctima decidieron convocar a dos abogados para presentarse como querellantes, con el objetivo de apuntalar la investigación.



El informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial reveló que el primer disparo lo recibió por la espalda fue lo que le ocasionó la muerte a Pastorizzo.



De acuerdo con el examen, el cuerpo presenta en la región posterior del tórax derecho dos heridas contuso-penetrantes. Y tiene otras dos -de iguales características– en la región anterior del tórax derecho. La conclusión preliminar es que "estas heridas se corresponderían a orificio de entrada y salida por herida de arma de fuego, en total de dos, una de ellas produjo lesión bronco-pulmonar derecha, produciéndose el deceso".



"Según la pericia, son dos disparos, uno por atrás y uno por delante", explicó Horacio Dargainz, otro de los abogados de la acusada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina