Secretos de familia

Internaron a la hermana rebelde de Macri por un problema de adicciones

El viernes pasado la hermana del Presidente fue llevada desde Los Abrojos a la clínica Los Arcos. El fantasma de las drogas y el alcohol vuelve a caer sobre ella.


Florencia Macri, la hermana del Presidente, se encuentra internada por estas horas en una clínica neuropsiquiátrica por un supuesto problema de alcoholismo. El viernes pasado había sido trasladada a la Clínica Los Arcos aparentemente con un cuadro de excitación del cuál aun se desconocen las causas certeras.





Según pudo saber BigBang, Florencia fue llevada desde la quinta Los Abrojos, que es propiedad de la familia, hasta el sanatorio porteño. La joven tuvo en el pasado problemas de alcoholismo y consumo de estupefacientes, por lo que no se sabe si la internación se debe a estas adicciones.



florencia Macri
 



Florencia se la conoce como la hija menor y más rebelde de Franco Macri. Su look desfachatado está lejos de las premisas que acatan las chicas de la alta sociedad.




Florencia Macri
 



En 2003, cuando tenía 19 años, fue secuestrada al salir de la facultad en la que estudiaba cine, en el barrio porteño de San Telmo. Tras el pago de 750.000 dólares y seis días de secuestro, Florencia Macri fue dejada en libertad por sus captores.




Florencia Macri
 



Desde hace unos años la hermana de Mauricio se dedica exclusivamente a la fotografía y además de exponerlas en galerías de arte las muestra a través de su Facebook.




Florencia Macri
 



Pero si de romances tumultuosos se trata, Florencia es experta: en 2006 se puso de novia con Nicolás Barlaro, involucrado como encubridor en el secuestro de Ariel Strajman ?a quien le cortaron el meñique con una tenaza en el 2002?.



Hoy su futuro lo comparte con el italiano Salvatore Pica, con quien pasa la mayoría de su tiempo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina