Espacio auspiciado

Ideal para arrancar el 2017: la mejor fiesta que se prepara en un paradisíaco lugar de Jujuy

El hotel Alto de la Viña se encuentra se encuentra en un lugar privilegiado de la vecina provincia, con una vista inigualable y unos paisajes que lo rodean, envidiables.

Si no tenés ganas de preparar el fin de año, si necesitas descansar y relajarte ya tenés la mejor alternativa para este fin de semana que se celebra el fin de año. El coqueto hotel Alto De la Viña de Jujuy prepara una noche inolvidable para quienes asistan a la fiesta. Por supuesto, también te ofrece alojamiento.



Desde las 21.30 con buffet frio y caliente, con cena y postre inicia una noche que quedará en el recuerdo de sus presentes. Después del brindis y la espectacular vista, ideal para disfrutar los fuegos artificiales comienza la fiesta con una barra de tragos, mesas de dulces, música en vivo y prestigiosos DJ animando la noche. Para los que tengan chicos, el hotel también ofrece alternativas para su difusión.



Después de una noche a toda fiesta podés alojarte en el hotel con precios promocionales y disfrutar de la pileta, el spa, cancha de tenis, golf o el aire libre que te propone el hotel. 



Para reservas entra aquí.

Mirá el video completo.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina