QPS / Argentina

Las cámaras registraron todo / [HAY VIDEO] Fue a una carnicería y le mostró el pene a la cajera

La cámara de seguridad de un local de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca captó el sorprendente instante en que un cliente le exhibió sus genitales a la mujer que le estaba entregando el vuelto de su compra.

[HAY VIDEO] Fue a una carnicería y le mostró el pene a la cajera

Micaela, la empleada que tuvo que presenciar la desagradable escena, contó lo ocurrido y manifestó su preocupación por lo que pueda llegar a pasar con este sujeto.

Recordó que el hombre había ingresado a su local ubicado en Sócrates al 2.600 (Buenos Aires), compró algo de mercadería y luego pagó. Pero cuando tuvo que darle el vuelto, sin mediar palabra se abrió el pantalón, tomó su miembro y se lo mostró.

"Lo hizo como si nada. Después sonrió, agarró la carne que había comprado y se fue. No le importó que tengo dos compañeros varones ni nada, pero en ese momento me quedé helada y no pude ni siquiera insultarlo", dijo.

Además, señaló que se trata de un hombre que vive en el barrio y que ahora tienen miedo porque a pocos metros hay una escuela. "Si este tipo puede hacer una cosas así a las 9 de la mañana, no me quiero imaginar de qué otra cosa es capaz", agregó la joven.

Horror en Corrientes

Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo 5

Polémica en 3,2,1

Las inesperadas nuevas reglas para elegir a la reina en Jujuy: te sorprenderá

Las inesperadas nuevas reglas para elegir a la rei... 8