No de nuevo, decía

¿Hasta cuándo?: Otra fiesta electrónica deja 8 internados

Fueron trasladados al hospital Tornú donde fueron internados por intoxicación. Aún no se sabe qué consumieron.

Otra vez una fiesta electrónica y los excesos llevaron a que 8 personas terminaran internadas por intoxicación. El sábado pasado, durante la madrugada, en el predio del club Argentinos Juniors se realizó una fiesta para ocho mil personas.



A pesar de la capacidad del lugar, los organizadores contaron que sólo hubieron seis mil concurrentes y que, además, contaban con ambulancias, 22 inspectores del gobierno de la Ciudad y seguridad privada.



"El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000", comentaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC), según recoge TN.



A pesar de eso, tal y como cuenta el medio citado, 8 personas terminaron internadas por intoxicación. Una de ellas, incluso, tuvo que recibir asistencia respiratoria -es la que más grave se encuentra, informa TN- y fue trasladada a una clínica privada por su obra social. Otra también permanece internada y las otras seis ya fueron dadas de alta.



Después de retirar a estas personas, que fueron trasladadas al hospital Tornú por las ambulancias de la organización y no por el SAME, siguió la fiesta. Aún se desconoce qué consumieron los intoxicados.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina