QPS / Argentina

Triste realidad / Harto de la inseguridad, un cordobés "regala" su casa

Un vecino de Barrio Los Plátanos, en el sudoeste de la capital cordobesa, se cansó de los robos en la zona y publicó un aviso clasificado regalando su casa. Imperdible.

Harto de la inseguridad, un cordobés "regala" su casa

Vendo-REGALO. Oportunidad. Fiscales, policías, funcionarios, jueces y narcos. Por vivir preso en mi propia casa". Con este aviso clasificado, publicado en el diario cordobés La Voz del Interior, un vecino concretó un particular reclamo contra la inseguridad. 

aviso_casa
 

El indignado en cuestión, Adrián Bucarini, está cansado de los robos y arrebatos en barrio Los Plátanos, en la zona sudoeste de la capital de Córdoba. Y con su aviso quiso tomarse con ironía el consejo que, ante sus reclamos, le dio nada más y nada menos que un policía: "venda la casa". 

"Nos encerramos"

Según le contó Bucarini a La Voz del Interior, los ladrones no sólo entran a las casas para robar y manotean carteras en la vía pública, sino que incluso han utilizado Los Plátanos como terreno de enfrentamiento con otras bandas de delincuentes en disputa por el territorio. El vecino, además, asegura que varias personas alquilaron casas en el barrio para luego terminar mudándose igual de hartos que él. 

 

"El delito está naturalizado y es un gran negocio en el que todos están involucrados", agrega Bucarini asegurando que los vecinos ya tienen identificados a los grupos de delincuentes que actúan en la zona. 

Inocencia perdida

Un nene llevó un arma a la escuela y casi causa una tragedia

Un nene llevó un arma a la escuela y casi causa un... 5

¿Se cumplirá?

El 2017 ya tendría fecha para el comienzo de clases

El 2017 ya tendría fecha para el comienzo de clase... 1