Fiesta electrónica

Habló Martín Gontad, uno de los testigos de la Time Warp: los detalles

Sostuvo que en la fiesta electrónica fue "exclusivamente una asesor artístico". Mirá lo que dijo en esta nota.

De profesión, licenciado en marketing. Tuvo un pasado en la industria textil, donde manejó varias marcas de jeans. Desde hace unos años, Martín Gontad es uno de los hombres más poderosos de la escena electrónica regional. Trae a DJs de renombre tanto a la Argentina como a la exclusiva Punta del Este.



El juez federal Sebastián Casanello lo citó como testigo en la causa que investiga qué pasó en Time Warp. En los triunales de Comodoro Py, Gontad respondió a todas las preguntas del fiscal Federico Delgado. En su declaración, buscó minizar su rol en la fiesta electrónica y adoptó un bajísimo perfil. "Le facturo a Dell Producciones (la productora de Adrián Conci, prófugo de la Justicia). Todo eso lo maneja mi contadora. No suscribí ningún contrato. Soy asesor de contenidos artísticos para shows y también radial. Me preguntan por DJs y artistas y asesoro al organizador del evento", sostuvo.



Conocidas las muertes de los jóvenes en el predio de Costa Salguero, se lo pudo ver cerca de las 9 de la mañana como intentando controlar la situación. Sin embargo, Gontad negó ese rumor. "Me fui entre las 5 y las 5.15. Decidí volver al predio cuando vi por la televisión que había ocurrido algo. Cuando llegué eran aproximadamente las 8.40 y en el lugar había gente de Prefectura, como toda la noche", relató.



Gontad admitió haber pasado la noche del viernes entre el VIP y los sectores reservados a los artistas. Ante la pregunta de si había agua en los baños respondió que sí. "Yo fui al baño del sector de artistas y había agua. A los otros baños no fui pero calculo que sí. Mi hija no me dijo nada tampoco", respondió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina