¿Cambia algo?

Habló la masajista de Nahir y dijo que Fernando le pegaba

La mujer reveló que la acusada del crimen de su ex novio tenía golpes y rasguños en su cuerpo y aseguró que la jovencita detenida le había dicho que la víctima fatal la acosaba.



[Avatar de]

Por Crónica



La masajista de Nahir Galarza reveló que cuando atendía a la joven detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, le notaba golpes, raspones y moretones y aseguró que la chica le había confesado que el muchacho asesinado la acosaba. 



"Ella me contaba que la persona que salió con ella, un chico llamado Fernando, la molestaba, la llamaba, a veces la esperaba a la salida de su casa o de los boliches... y una vez recuerdo que vino toda rasguñada a la sesión y después, en otra sesión, le vi moretones en los brazos... otra vez en la parte baja de la espalda tenía un golpe como del grande de la boca de un vaso", dijo la mujer, de acuerdo a lo que publica elonce.com. 



"También, la última vez le vi un raspón del lado izquierdo en la entrepierna, como un rasguñón, ya con cáscara, y si ellos tenían un vínculo no lo sé porque ella iba a relajarse y solo si ella me contaba yo preguntaba, de lo contrario sólo me dedicaba a mi trabajo", agregó la masajista.



La mujer fue muy clara al recordar el cuerpo de Nahir Galarza y sobre la última vez que se vieron, la semana previa a la Navidad: "Siempre aparecía con nuevas marcas", subrayó. La masajista indicó que nunca le preguntó de forma directa a qué se debían esas marcas, sino que lo hacía "en forma chistosa".



En el último encuentro que mantuvieron, el jueves 21 de diciembre, Nahir fue acompañada de su madre Yamina Kroh y la masajista declaró que "delante de Nahir no le dije nada, sólo le indiqué con unas señas y ella (la madre) me asintió con la cabeza, como diciéndome 'sí las vi', pero luego cuando Yamina pasó sola a la sesión le dije: '¿le viste las marcas que tiene? ¿De qué es eso?' y me contestó: 'sí, las vi, pero no puedo hacer nada, ella no me lo permite, me dice que no me meta".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina