Después del cruce

Habló el papá del chico que mató a un ladrón en Moreno: "Me sentí indignado con Scioli"

Salinas habló tras increpar al exgobernador bonaerense en el programa de Mirtha Legrand.

El cruce entre el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, y Marcelo Salinas, el papá del chico de 13 años que mató a un ladrón, se produjo a pocos minutos de que empezara el programa La Noche de Mirtha Legrand, donde compartían la mesa.



El pedido de Scioli, según publica TN, a favor del desarme fue la gota que rebalsó el vaso para Salinas. "Sentí que le transmití el 10 por ciento de lo que siento", dijo esta mañana en Arriba Argentinos.



"Me sentí indignado con Scioli", afirmó el hombre cuando ya pasaron poco más de 24 horas de su intercambio con el exgobernador y cuando se cumple exáctamente una semana de la noche que le cambió la vida para siempre. "Me pone muy triste lo que está pasando y me da miedo", manifestó.



 "Hoy tenemos mil asesinos por año".



Salinas explicó que "por respeto a la mesa de Mirtha" no quiso interrumpir y por eso siente que le quedaron "un millón de cosas" por decir. "Me siento inseguro. En la esquina de mi casa ayer mataron a otro muchacho", contó y sostuvo que para terminar con la inseguridad "tiene que haber un cambio radical".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina