QPS / Argentina

¿Será verdad? / Habló el hermano de María Cash, por la aparición de los mensajes: los detalles

Máximo brindó detalles de la investigación encarada por la aparición de los mensajes de pedido de auxilio que aparecieron en dos baños en Chubut y Santa Cruz.

Habló el hermano de María Cash, por la aparición de los mensajes: los detalles

Máximo, el hermano de María Cash, habló después de los mensajes de pedido de auxilio que aparecieron en dos baños en Chubut y Santa Cruz.

"No sería la letra de mi hermana", explicó el hombre acerca de los mensajes que se pudieron ver en dos estaciones de servicio.

En diálogo con Télam Radio, el hermano de la joven diseñadora desaparecida en 2011 aseguró que el dato "nos llegó el lunes por la mañana y, ni bien nos pasaron las fotos, se las derivamos a la Gendarmería y a la Policía Federal. Ambas fuerzas se pusieron a investigar el tema el día martes y, ayer los análisis revelaron que no sería la letra de María".

"La parte positiva de esto es que vuelva a hablarse del tema, aunque se crea una falsa expectativa que, en el fondo, te crea una esperanza que no tiene sentido", confió Máximo.

A pesar de la supuesta falsedad de los mensajes, la investigación sigue en curso porque la patente del auto mencionado está denunciada.

Santiago del Estero

Una madre atacó a una nena de 13 años porque "le dijo que no" a su hijo de 18

Una madre atacó a una nena de 13 años porque "le d... 4

¡Pasión de multitudes!

Increíble: estaba en coma y despertó luego de escuchar el gol de "la mano de Dios"

Increíble: estaba en coma y despertó luego de escu... 2