QPS / Argentina

Muy fuerte / Fue a la Shell a comer un lomito, se atragantó y murió en frente de todos

El martes por la noche en la cafetería de una estación de servicio, un hombre de 32 años se ahogó con un sándwich y murió.

Fue a la Shell a comer un lomito, se atragantó y murió en frente de todos

Un hecho tan trágico como insólito ocurrió el martes por la noche en la cafetería de una estación de servicio de Mar del Plata. Un hombre de 32 años se ahogó con un sándwich y murió a los pocos minutos, a pesar de la colaboración del personal médico que llegó al lugar.

Las personas en el local, impresionadas ante la desesperación del hombre, también intentaron asistirlo, pero nada pudieron hacer para salvar al muchacho atragantado.

El episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

El hombre se encontraba comiendo junto a su acompañante terapéutico ya que sufría esquizofrenia. Ante la desesperación del momento, solicitó el servicio de emergencias médicas, pero los especialistas tampoco pudieron auxiliarlo a tiempo.

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar al ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como muerte por accidente.

Pobre niña rica

Los Sauces: como no trabaja, Florencia Kirchner se quedó sin cobrar su sueldo

Los Sauces: como no trabaja, Florencia Kirchner se... 8

Está confirmado

Imagen ilustrativa

Gran preocupación en el norte por un caso de rabia... 3