De no creer

Frenó el auto para ayudar a un indigente y la grúa se lo llevó con su hijo adentro

Una mujer quiso dale comida y abrigo a un indigente discapacitado, pero las cosas no salieron tal como las esperaba.

Una mujer decidió ayudar a un indigente discapacitdo de Recoleta llevándole comida, abrigo y algunos para que su vida fuera un poco más llevadera.



Junto a su hijo, la argentina se acercó con su auto al lugar donde se encontraba el hombre y, poco antes de llegar, su nene se quedó dormido en el asiento de atrás del auto. La madre estacionó a mitad de cuadra y decidió dejarlo durmiendo porque tenía previsto demorarse pocos minutos con la persona a la que querían ayudar. Sin embargo, esos breves segundos fueron suficientes para transformarlo todo en uno de los peores momentos de su vida.



Mientras estaba con el indigente, una grúa del servicio de acarreo de la Ciudad de Buenos Aires se llevó el auto sin percatarse de que había un menor durmiendo en el interior del vehículo. 



"Cuando estábamos por llegar mi nene, que tiene 7 años, se quedó dormido. Decido dejarlo en el auto para no despertarlo y bajo a dejar las cosas. Vuelvo en un segundo para retirar lo que había quedado en el auto, lo veo y después me quedo hablando con esta persona. Y cuando vuelvo, la grúa se había llevado el auto con mi hijo adentro. Me tardé dos o tres minutos nada más. Yo estaba a unos 40 o 50 metros, volví y no estaba el auto", relató la mujer a TN.





Y continuó: "Empecé a gritar. Todos salieron porque pensaron que me habían robado. Los que vieron todo me dijeron que la grúa se había llevado el auto. Mi cartera quedó adentro del auto. Alguien me dio plata para poder tomarme un taxi".



"Llegué a los gritos, desaforada, diciendo que se habían llevado el auto sin mirar, con el nene adentro y se quedaron pasmados. Empezaron a buscar el auto porque al principio no lo encontraban. Más me angustiaba hasta que lo encontramos. Por suerte el nene seguía durmiendo. No se dio cuenta de nada. Es un milagro. Se despertó después de que lo abracé mientras chequeaba que no le haya pasado nada", agregó la mamá.





Según relata Infobae, en ese momento llamó a su pareja para que la acompañara. Ni los responsables de la grúa ni los oficiales que estaban le ofrecieron disculpas ni le explicaron la situación. Fue ahí que la mujer decidió exigirles que en el comprobante se aclarara que se habían llevado el auto con una persona adentro. Le contestaron que eso sólo era posible con la intervención de la Policía.



"Vino mi novio, exigimos que nos dieran el comprobante. Llamamos a la policía y minutos después vino. Al principio me contuvieron y me dijeron que estaba mal lo que habían hecho. Después uno de los policías habla con el responsable de la grúa y vuelven con un discurso totalmente cambiado. Me dijeron que me iban a hacer una denuncia por abandono de persona. A mí, que estaba ayudando a una persona en situación de calle desde hace 10 años. Me puse a llorar. Pensé que iba a ir presa. Me quería ir", comentó la mujer.



Lo cierto es que además de la denuncia, le cobraron los 750 pesos del acarreo y la multa por mal estacionamiento. En cuanto a la reacción del hijo, Miriam comentó que lo tomó bien y que incluso era él quien le decía que se tranquilizara.



"Si se hubiera tirado del auto me hubieran denunciado por asesinato. Esta gente es capaz de cualquier cosa. Una policía me decía que era una inconsciente por dejarlo en el auto", sentenció.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina