QPS / Argentina

Conmoción nacional / Fiesta electrónica mortal: una salteña participó de la fiesta y contó su experiencia

Según el estudio toxicológico, las víctimas habían consumido drogas; investigan si fueron pastillas de éxtasis adulteradas; hay cinco internados en estado reservado.

Fiesta electrónica mortal: una salteña participó de la fiesta y contó su experiencia

Así fue el final de la Time Warp, la fiesta electrónica que convocó a una multitud en Costa Salguero y terminó en tragedia: todavía estaba oscuro en la madrugada de ayer y en la puerta del complejo todo era desazón. Había jóvenes descompuestos sobre las veredas de pasto y los responsables de seguridad seguían trayendo chicos, duros como tablas, que vomitaban y sufrían convulsiones. Los médicos contratados para el evento no alcanzaban a atenderlos. Llamaron al SAME. Cuando llegaron las ambulancias, dos de esos chicos estaban muertos. Otros ocho fueron trasladados hasta los hospitales Fernández, Rivadavia y Argerich. Uno de ellos murió en el camino y otros dos, poco después de llegar al hospital.

Otros cinco jóvenes permanecen internados, en estado reservado. Algunos de los que llegaron con vida al hospital tenían 42 grados de temperatura corporal.

Una salteña participó de la fiesta y contó su experiencia. Mirá lo que dijo.

Fiesta electrónica

Primera muerte confirmada: se trata de Francisco Bertotti, de 21 años

Primera muerte confirmada: se trata de Francisco B... 6

Bahía Blanca

Conducía una ambulancia, buscaba a su pareja y usaba el vehículo como "telo"

Conducía una ambulancia, buscaba a su pareja y usa... 3