Siempre polémico

Feinmann, a favor de la baja de edad de imputabilidad: "Menor que mata, menor que paga"

El periodista sentó su postura sobre el debate para que menores de 16 años vayan a la cárcel.


Con su clásico estilo, el periodista Eduardo Feinmann se pronunció a favor de la baja en la edad de imputabilidad a través de su cuenta de Twitter: "

“Adelante con la ley de baja de edad de imputabilidad. Quién sabe lo que es matar, sabrá lo que es pagar por ese crimen”, fue el primero de una serie de mensajes. "El menor que sale a robar, debe saber que tendrá que pagar con su libertad", también expresó.

 

En uno de sus mensajes más fuertes, Feinmann lanzó: "El imberbe delincuente y asesino, merece ir a la cárcel y ser juzgado como adulto", indicó. 

 

Luego de que quedara en libertad uno de los acusados del asesinato de Brian Aguinaco, el integrante de Animales Sueltos expresó su total indignación y se manifestó a favor de reabrir el debate sobre la baja en la edad de imputabilidad en Argentina.

 

El presunto asesino, Brian Joel Cruz González, fue enviado el pasado martes por personal de la Policía de la Ciudad desde el Instituto General San Martín, en Parque Chacabuco, hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde abordó un avión que lo llevó a Perú. 

 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina