QPS / Argentina

Tras el alud / Familias devastadas: ayer encontraron dos cadáveres bajo el barro, serían una mujer y su hijo

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y hasta el momento no fueron identificados. Fueron hallados por personal del Ejército y la Policía.

Familias devastadas:  ayer encontraron dos cadáveres bajo el barro, serían una mujer y su hijo

Con su aparición ya sumarían cuatro las personas muertas por el fenómeno en la zona de acceso a la quebrada de Humahuaca, ya que aquel día falleció un ciudadano belga domiciliado en Maimará, identificado como Willy Fernand Antoine Stroven, de 73 años, y su pareja, quienes fueron arrastrados por una correntada a la altura de la Cuesta de Bárcena, cerca de Volcán.

Los cuerpos hallados pertenecen a un hombre y a una mujer, todavía no identificados oficialmente, los cuales fueron encontrados por los rescatistas en estado de descomposición en el cuarto de un domicilio con acceso directo a la avenida Belgrano, a metros de la ruta nacional 9.

Las autoridades provinciales no descartan que se trate de las dos personas desaparecidas de apellido Zambrano, que estaban siendo buscadas desde hace casi dos semanas, según informaron fuentes policiales.

"Los cuerpos estaban juntos y fueron hallados a 50 metros de calle San Martín. En ese tramo de la avenida Belgrano el barro llega al metro de altura y donde aún no llegaron las topadoras", precisaron las fuentes, según consignó Nuevo Diario. 

Buenos Aires

Encuentran un hombre con síndrome Down momificado en una casa

Encuentran un hombre con síndrome Down momificado... 0

Vamo’ a llorá

Chau feriados puente: Por decreto, así quedó el calendario de feriados nacionales del 2017

Chau feriados puente: Por decreto, así quedó el ca... 26