Santiago del Estero

Exorcizaron a alumnita "poseída" y la grabaron [ESCALOFRIANTE VIDEO]

Aseguran que son varias las adolescentes de entre 17 y 19 años que se encuentran en la misma situación.

Un video en donde se ve a un sujeto realizando un "rito de sanación" a una alumna de la escuela del paraje Varas Cuchina, mantiene conmocionada a toda la provincia de Santiago del Estero. Según aseguraron, ya son varias las adolescentes de entre 17 y 19 años que están poseídas.



Todo comenzó cuando ocho alumnas del Agrupamiento Nº 86.166, con sede en la Escuela número 1.037 'Palma Sollazo de Gramajo' de la localidad de Varas Cuchuna, cerca de Los Telares, departamento de Salavina, tuvieron extrañas manifestaciones repetidas en varias ocasiones, y hasta llegaron a caer al suelo y retorcerse al momento en que el sacerdote celebraba la Palabra, informa Crónica.



El "sanador" es Julio Alis, un cordobés que hace varios años se dedica a ese trabajo. En la grabación se lo puede ver con un rosario o denario en una mano, tocando la frente de una adolescente, y detrás de ella una mujer de similar contextura pero mayor de edad, aparentemente madre de la menor, que tras ciertas frases de Alis, reacciona retorciéndose en el piso, sin que se la pueda controlar.



Consultado por el diario El Liberal, el hombre relató que se enteró de los casos a través de padres que fueron en busca de su ayuda.



El accedió a "estudiar" los casos, y en uno en particular tuvo que actuar para "sacar los espíritus malignos" de una de las chicas.



"La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal. A mí estos casos no me sorprenden, porque prácticamente a diario los veo y trato personas que son poseídas por espíritus malignos, producto de gente que se dedica a la magia negra o magia roja".



"Yo soy católico, y este don que Dios me ha dado lo utilizo para ayudar a la gente. En estos casos concretos de Varas Cuchuna, los espíritus malignos tomaron a adolescentes débiles de espíritu, allí el demonio ingresa más fácilmente. Por eso, siempre con quien puedo conversar les digo que deben concurrir a las iglesias, sean creyentes de la religión que fuera. Deben ir, rezar u orar, porque así como existe Dios, existe el diablo. Eso la gente debe tener bien presente", indicó el "sanador".

 

Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina