Siniestro es poco

Esto buscó en Google la mujer que le cortó el pene a su amante

El abogado de Brenda Barattini renunció a su defensa y se rumorea que nuevas pruebas apuntan a que existió premeditación.

Luego de unos días de silencio, el caso de Brenda Barattini volvió a agitarse con una revelación que podría complicar mucho su situación, tras haber mutilado los genitales de su amante, Sergio F., con una tijera de podar en Córdoba.



Es que el abogado, Carlos Nayi, renunció su defensa, y la razón detrás de su decisión tendría que ver con la salida a la luz de información de suma relevancia.



"Mi renuncia obedece a una prueba nueva que confronta con la forma en que yo asumí de acuerdo a la convicción de que había una legítima defensa y que existió un ataque sexual", confirmó el letrado a la prensa.



Y agregó: "Trato de ser coherente. No es mi manera de trabajar. Esto configura una incompatibilidad total con mi defendida, choca con lo que venía sosteniendo. Así que doy un paso al costado". 



Aunque Nayi de qué se tratan las nuevas pruebas, fuentes judiciales dejaron trascender que Barattini habría realizado días antes una búsqueda en Google sobre cómo seccionar genitales masculinos. 



Así, el relato de la joven quedaría totalmente desestimado. De acuerdo a su versión, había herido al hombre porque intentó abusar sexualmente de ella. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina