#MisaTrágica

Este es el contrato que firmó la municipalidad de Olavarría con la productora del Indio Solari

El intendente Ezequiel Galli se constituyó ante la Justicia como "fiador" de la empresa y puso el municipio a disposición de los organizadores.

Finalmente, se conoció el contrato que se firmó entre la productora del Indio Solari y la Municipalidad de Olavarría. En el documento figura que la administración del intendente, Ezequiel Galli, se presentó ante la Justicia como "fiador" de los organizadores del trágico recital. Además, el jefe comunal había puesto a disposición "todos los recursos materiales y humanos" de la Municipalidad para el evento.



Según cuenta TN, Galli hizo la presentación ante la jueza de Olavarría María Hilda Galdós, titular del juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de esa ciudad, que es la que lleva el concurso del predio La Colmena, propiedad es de la Cooperativa Agraria Limitada, para que la magistrada habilitara la realización del recital. 



"El predio tendrá como destino específico la producción de un espectáculo musical del artista conocido como ‘Indio’ Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, a realizarse el día 11 de marzo de 2017", decía el convenio.



En el mismo figura además que el Municipio acepta la obligación de llevar adelante las tareas de acondicionamiento del predio y aportar recursos materiales y humanos para el show. Por eso, la Municipalidad de Olavarría se constituyó como fiador de las obligaciones que la productora asumió frente al dueño del terreno.



En el contrato figura que la productora se hizo cargo del pago de 300 mil pesos por utilizar el predio. Esa suma se habría pagado en dos cuotas entre el 6 de febrero y el 6 de marzo, detalla TN.



"Por razones de interés público comunal, vengo a manifestar que en virtud del contrato de uso y goce celebrado en los presentes actuados, la Municipalidad de Olavarría tal como lo establece dicho acto jurídico en las cláusulas octava y novena, realizará tareas de acondicionamiento en el predio de la actora, las que se desarrollarán con antelación al recital del día 11 de marzo", presentó el Intendente ante la jueza.



Y el documento agrega: "Es dable destacar que el municipio que represento colaborará de manera que todas las partes involucradas en el el convenio celebrado resulten indemnes a las consecuencias que pudieran derivar del evento musical a llevarse a cabo".



Según informó Clarín, opositores a Galli advirtieron que el contrato no se habría tratado en el Concejo Deliberante, a pesar de que algunas de las cláusulas podrían comprometer el patrimonio de la municipalidad.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina