#TragediaEnEcuador

Esta es la casa donde mataron a las turistas mendocinas

Las turistas fueron asesinadas en la vivienda de un hombre que trabaja como empleado de seguridad en distintos locales de Montañita.

Este martes declararon los dos sospechosos de matar a las turistas mendocinas que estaban de vacaciones en Montañita, Ecuador. A los presuntos agresores se los conoce como "P.M" y "El Rojo".  Según la reconstrucción del hecho, Marina Menegazzo y María José Coni fueron víctimas de un ataque sexual.



TN.com.ar viajó a Ecuador y estuvo en el lugar de la escena del crimen: la casa de un hombre que trabaja como empleado de seguridad en distintos locales de la comuna. La vivienda, simple y con techo de chapa, no tiene otras casas muy cerca y está en un terreno con mucha vegetación. Las calles que la rodean son de tierra.



Este fue el último lugar donde estuvieron María José y Marina. Llegaron, fueron a comprar unas gaseosas, y habrían vuelto para pasar la noche ahí porque no tenían plata. Nunca más salieron.



La vendedora del almacén que les vendió las bebidas a las chicas dijo a TN que el lunes 22 las turistas mendocinas estuvieron en su local. "La chica de pelo negro (María José) compró un jugo de naranja y el señor que la acompañaba compró una gaseosa. Él dijo que la iba a ayudar, pero no parecían tener una relación de confianza", contó.



La Policía de Ecuador sostiene que el asesino caminó por una calle lateral a esta casa, se metió por un camino que da al mar y a los pocos metros tiró el primer cuerpo en una zanja al costado del camino. Luego caminó 40 metros más en dirección al mar y tiró el segundo cuerpo.



Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, estaban de vacaciones en Montañita. El domingo las encontraron muertas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina