QPS / Argentina

Nacional ¿y popular? / Es más barato alojarse en el Caribe que en Mar del Plata

Los precios de la Costa argentina se encarecieron tanto este 2016 que otras playas del mundo resultan menos costosas a la hora de irse de vacaciones.

Es más barato alojarse en el Caribe que en Mar del Plata

En este verano los precios de los alojamientos de la costa argentina aumentaron muchísimo, por eso hay familias que decidieron reducir los días de vacaciones en la playa u optaron por ciudades balnearias menos céntricas para abaratar costos.

En un relevamiento hecho por DiarioVeloz en un conocido sitio web para contratar hoteles, encontró que el precio promedio para una familia "tipo", dos adultos y dos menores, (de 1° de febrero al 7) en Mar del Plata ronda los 14.500 pesos.

Y en Pinamar la cifra asciende a 18.500 pesos.

Realizando la misma búsqueda, pero cambiando el lugar de destino, se encuentran playas paradisíacas como las del Caribe o del Sudeste asiático, conocidas mundialmente por su arena fina y sus aguas cálidas y claras, que resultan más baratos que la oferta nacional. 

En el Caribe colombiano, más precisamente en San Andrés, el alojamiento para una familia tipo cuesta en promedio 11.400 pesos. 

Otro destino paradisíaco son las playas tailandesas, una de las más conocidas es Lonely Beach, donde los hoteles, en promedio cuestan 8.800 pesos. Aquí varios alojamientos cuestan cerca de los 10.000 pesos y se consiguen "gangas" de 5.300 pesos.

Y vos, ¿veraneaste en Argentina o en el exterior?

Cero en acting

Funcionario del Pro finge ser golpeado por vecinos

Funcionario del Pro finge ser golpeado por vecinos 8

El diablo metió la cola

Aseguran que "el Carnaval" levantó el acampe en Jujuy

Aseguran que "el Carnaval" levantó el acampe en Ju... 7