La peor imagen

Encuentran violada y asesinada a una chica de 15 años junto a su bebé

El cuerpo de Irina, una adolescente de 15 años, estaba desnudo y ensangrentado sobre un colchón.

El cuerpo de Irina Daiana López, una adolescente de 15 años, estaba desnudo y ensangrentado sobre un colchón en una pensión del barrio San Marcos en Corrientes. Su bebé de seis meses lloraba cerca de ella y fue quien alertó a la hermana de la víctima, que entró a buscarla y la encontró asesinada.



Los datos preliminares de la autopsia revelaron que murió de un paro cardiorrespiratorio después de haber sido brutalmente violada y por el crimen hay seis detenidos, todos brasileños, que desde hacía cuatro meses alquilaban una pieza en el mismo inquilinato donde vivía la chica.  



Aunque el caso todavía tiene más preguntas que respuestas, se sabe que todo empezó el martes al mediodía, cuando Irina y el grupo de sospechosos compartieron un asado por el cumpleaños de uno de ellos. Mientras los investigadores intentan determinar qué responsabilidad le cabe a cada uno, la principal sospecha está puesta sobre uno de los hombres, de 22 años. 



"Mi hija no era santa, ella se fue con él a una pieza pero no sé qué pasó. A ella le gustaba él, pero no habían estado juntos. Yo la cuidaba, la tenía encerrada, estaba conmigo todo el tiempo, y esta vez se me escapó de las manos", aseguró su mamá, Griselda López.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina