QPS / Argentina

Falso positivo / En Tucumán, fue a dar a luz a mellizos y solo le dieron un bebé

La extraña explicación de los médicos.

En Tucumán, fue a dar a luz a mellizos y solo le dieron un bebé

Un extraño caso de falso positivo para un embarazo de mellizos en Tucumán genera mucha repercusión en las redes.

Familiares de una mujer que dio a luz esta semana en el Hospital del Este, denunciaron que, tras varios meses de controles y con dos ecografías que confirmaban el doble embarazo, todo estaba listo para que nacieran dos bebés. Pero tras el parto, se sorprendieron e indignaron cuando los médicos les dijeron que sólo había un recién nacido.

"Teníamos todo preparado para un parto doble, estamos viviendo una situación muy difícil" dijo Elizabeth Avila, directora del nosocomio, en comunicación telefónica con el programa Los Primeros, por Canal 10.

La facultativa atribuyó la increible confusión a una posible mala lectura de las ecografías que se practicaron en el hospital, sugiriendo que pudo deberse a un error humano provocado por la presencia de quistes heredados de una cesarea anterior y la situación de obesidad que afecta a la paciente.

"Ella tenía una ecografía anterior en la que se veía un sólo feto, pero nunca nos la mostró. Estamos muy consternados con todo esto", intentó explicar la médica, según publicó Contexto

#YoTeAvisé

Podés cambiar la "renoleta": se viene un remate de autos con base de 8 mil pesos

Podés cambiar la "renoleta": se viene un remate de... 4

La inflación al palo

Después del de 200 y 500, Macri lanzaría un billete de mil pesos

Después del de 200 y 500, Macri lanzaría un billet... 9