QPS / Argentina

Excéntricos / En su impresionante quinta, Los Monos tenían una pileta con la forma de Mickey Mouse

Es uno de los bienes de lujo que el estado de Santa Fe le confiscó a la banda de "Monchi" Cantero, que quedó prácticamente desbaratada.

En su impresionante quinta, Los Monos tenían una pileta con la forma de Mickey Mouse

La mansión tenía una proyección gigantesca: estaba pensada para tener varias estructuras, con una casa en el centro, un quincho, una lugar de huéspedes, y otras amenities, como una pileta de tres niveles de profundidad, y al lado, una para chicos con la forma de Mickey Mouse.

Además tenían ideado instalar un solarium y  un trampolín. La construcción es parte de los bienes de lujoque el estado de Santa Fe le confiscó a Los Monos.

CAPTURA Y DETENCIÓN

 

 

En pleno barrio de Flores, cayó "Monchi" Cantero. Su captura generó repercusión porque es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la Argentina y el último cabecilla de la banda narco rosarina.

Hace 6 meses, desde la clandestinidad y ocultando su rostro, "Mabu" habló con Telenoche. Él mismo se apodó así porque se consideraba el "más buscado". "A la droga en Rosario la manejan los políticos, y el Poder Judicial y la Policía", había dicho. Hoy está detenido en la cárcel santafesina de Piñero.

Atención salteños

Dos empresas de celulares aumentarán sus tarifas: enterate cuáles

Dos empresas de celulares aumentarán sus tarifas:... 4

Tristeza

Murió la beba que había ingerido ácido en un centro de salud de Rosario

Murió la beba que había ingerido ácido en un centr... 3