Excéntricos

En su impresionante quinta, Los Monos tenían una pileta con la forma de Mickey Mouse

Es uno de los bienes de lujo que el estado de Santa Fe le confiscó a la banda de "Monchi" Cantero, que quedó prácticamente desbaratada.

La mansión tenía una proyección gigantesca: estaba pensada para tener varias estructuras, con una casa en el centro, un quincho, una lugar de huéspedes, y otras amenities, como una pileta de tres niveles de profundidad, y al lado, una para chicos con la forma de Mickey Mouse.



Además tenían ideado instalar un solarium y  un trampolín. La construcción es parte de los bienes de lujoque el estado de Santa Fe le confiscó a Los Monos.



CAPTURA Y DETENCIÓN




 


 



En pleno barrio de Flores, cayó "Monchi" Cantero. Su captura generó repercusión porque es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la Argentina y el último cabecilla de la banda narco rosarina.



Hace 6 meses, desde la clandestinidad y ocultando su rostro, "Mabu" habló con Telenoche. Él mismo se apodó así porque se consideraba el "más buscado". "A la droga en Rosario la manejan los políticos, y el Poder Judicial y la Policía", había dicho. Hoy está detenido en la cárcel santafesina de Piñero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina