QPS / Argentina

Chicas malas / En Misiones, una mujer de 25 boxeó a la nueva novia de su ex, de 71

Un hombre de 44 años denunció a su joven ex pareja por haber agredido a su nueva "chica" en la localidad misionera de Leandro N. Alem. El sujeto solicitó una orden de restricción para la despechada madre de su hijo.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En Alem, Misiones, no se habla de otra cosa. Para la Policía y la Justicia es un caso más de tantos, que lamentablemente se registran por violencia. Sin embargo, la historia de los protagonistas llamó la atención. Se trata de la pelea de dos mujeres por un hombre, que sucedió el jueves por la tarde frente al Samic. Una de ella es la ex del caballero, de 25 años, la otra, su actual novia, de 71.

Más allá del escándalo, en el que ninguna de las dos sufrió heridas graves, llamó la atención la diferencia de edad entre los novios: 27 años.

Los protagonistas de la historia de amor de Alem son un desocupado de 44, llamado Luis Ricardo, y una jubilada de 71, llamada Aurora. No hay una herencia millonaria de por medio, queda claro.

En la denuncia que dio pie al sumario que por estas horas labra la Policía, Luis Ricardo apuntó contra su ex, de la que está separado hace un año y con la que tiene un hijo. Dijo que fue Fabiana quien empezó la agresión y hasta solicitó una orden de restricción para que ella no se les acerque, según informa el sitio misionesonline.net.

La Policía elevará las actuaciones a la Justicia aunque difícilmente alguien vaya preso por el caso.

Judiciales

Condenan a un banco que dio por muerto a un cliente

Condenan a un banco que dio por muerto a un client... 0

Tristeza

Murió uno de los hombres más ricos de la Argentina

Murió uno de los hombres más ricos de la Argentina 1