QPS / Argentina

Protesta vs Protesta / En Jujuy: Vecinos y comerciantes se manifestaron en contra del acampe de Milagro Sala

Decenas de vecinos y comerciantes autoconvocados de Jujuy manifestaron en contra de la medida que realizan las organizaciones sociales encabezadas por la diputada del Parlasur Milagro Sala, debido al perjuicio que causa a la ciudadanía.

En Jujuy: Vecinos y comerciantes se manifestaron en contra del acampe de Milagro Sala

Entrada la noche de ayer, bajo la lluvia, decenas de jujeños se convocaron para realizar una marcha y un cacerolazo en contra del acampe que realiza un sector de las organizaciones sociales, debido al perjuicio que esta medida causa a la ciudadanía jujeña.

La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook. En su reclamo, instaban a los pocos sectores de las organizaciones sociales que aún mantienen la medida a que recapaciten ya que consideran que no es la forma de protestar porque afecta los derechos de todos.

Además resaltaron los perjuicios que esta medida causa a la ciudad de Jujuy, desde problemas a los comerciantes, hasta la imposibilidad que personas lleguen a hospitales y centros sanitarios, y a los vecinos de la zona, quienes reclaman por la higiene y tranquilidad del lugar.

Luego de varios minutos, la marcha desconcentró en forma pacífica, aunque indicaron que esta no sería la última convocatoria por esta situación.

No es joda

El ingenioso eslogan para promocionar el turismo en Cayastá

El ingenioso eslogan para promocionar el turismo e... 0

Mejor en bondi

Comprar un auto en Argentina sale un 27% más caro que hace 3 meses

Comprar un auto en Argentina sale un 27% más caro... 13