QPS / Argentina

Conmoción / En Jujuy, una chica de 17 años murió ahogada en plena fiesta

La joven había participado durante el fin de semana en una fiesta en Reyes. La adolescente intentó vomitar el alcohol que había consumido.

En Jujuy, una chica de 17 años murió ahogada en plena fiesta

La autopsia al cadáver de la joven de apellido Pérez, alumna del 5 °año del Colegio del Huerto, arrojó como resultado que la causa del deceso se debió a una "bronco aspiración ocasionada por flujo gástrico". Al parecer, la adolescente intentó vomitar el alcohol que había consumido, lo que ocasionó la broncoaspiración y la muerte. El examen forense descartó cualquier tipo de abuso sexual en el cuerpo de la menor, como así cualquier tipo de consumo de estupefacientes.


Pérez de 17 años falleció el sábado tras asistir a una fiesta privada con sus amigos en la localidad de San Pablo de Reyes.

Según un vecino del lugar, Dr. Pablo Bustamante, había alrededor de 100 menores, en su mayoría totalmente alcoholizados. No contaban con ningún adulto que supervisara la fiesta.

“A la una de la mañana hice el primer llamado a la policía y puse en conocimiento que se estaba realizando una fiesta descontrolada, con música, pirotecnia y gente totalmente alcoholizada. Después de una hora llegó el móvil policial de Yala, me dijeron que iban a dar una vuelta y volvían, pero no lo hicieron”, dijo Bustamante a Canal 7, a quien luego le apedrearon la casa por hacer la denuncia.

Pasó en Mendoza

Limpiaba los baños, le cayó materia fecal en la cara y se quedó ciego

Limpiaba los baños, le cayó materia fecal en la ca... 3

Después del cruce

Habló el papá del chico que mató a un ladrón en Moreno: "Me sentí indignado con Scioli"

Habló el papá del chico que mató a un ladrón en Mo... 15