Una tragedia

Embarazada de mellizos murió calcinada en un feroz incendio: la triste historia

La mujer de 34 años se encontraba en su habitación cuando se desataron las llamas.

Una mujer embarazada murió calcinada al incendiarse su vivienda de la ciudad bonaerense de Tandil y se investiga si se trató de un siniestro accidental o si fue un hecho provocado intencionalmente, informaron fuentes policiales.



Se trata de Ingrid Escudero (34), quien vivía junto a su pareja, una hija de ambos de 5 años y su cuñado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bassi y Vélez Sársfield, en el barrio 17 de agosto de la mencionada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.



Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 3 del viernes se produjo un incendio en el interior de la casa, por lo que acudieron de inmediato efectivos policiales y personal de bomberos, quienes constataron la muerte de la mujer, que se encontraba en su habitación.



En tanto, los otros familiares de la víctima lograron salir a tiempo de la vivienda y resultaron ilesos, informaron los voceros.



Según consignó Crónica, en el lugar del hecho trabajaron efectivos de Policía Científica, quienes intentaban establecer si el siniestro se produjo de manera accidental o si fue provocado intencionalmente.



Interviene en la causa el fiscal Marcos Eguzquiza, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul, quien la caratuló como "averiguación de causales de muerte" a la espera de la recepción de los peritajes correspondientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina