No tiene corazón

El vocero de Nahir Galarza retuiteó un horrible mensaje que enfureció a todos

Jorge Zonzini recibió duras críticas en la red social del pajarito por compartir la publicación de una usuaria.

Jorge Zonzini, vocero de Nahir Galarza mientras continúa detenida como la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue duramente criticado en Twitter luego de retuitear una controvertida publicación de una usuaria.



Tras el último rechazo de excarcelación para su defendida, Zonzini compartió en su cuenta de la red social del pajarito el siguiente mensaje escrito por @abrilblancoo: “Un hombre engañó a una chica en Facebook, la secuestró, la violó y estuvo solamente UN DÍA PRESO, no se sabe ni el nombre del tipo. Ah pero de Nahir Galarza publican hasta su comida favorita, fotos en bolas y todo. Y todavía hay gente que se queja del feminismo luchando”.



Ante esto Leon Castle, bajo el usuario @eltwiterobasiko, despotricó contra el mánager de famosos. “¿Porque le das rt a esto? ¿que queres decir? no te hagas el idiota, no son casos similares el de este viejo de OCHENTA AÑOS, a un pibe que fue ASESINADO por la hija de puta Nahir Galarza.(por si no sabes, es la homicida de la cual vos te haces cargo de su “imagen”).



Otro mensaje que replicó en su cuenta Zonzini apunta a las diferencias con la que se trata el caso de Galarza respecto a la de un violador masculino, algo que también sembró incertidumbre entre sus seguidores.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina