Arritmia y reposo

El susto del Presidente: ¿cómo está el corazón de Mauricio Macri?

A pesar de las desmentidas, se confirmó que entró por "un problema coronario". Hoy le harán chequeos.

Mauricio Macri sufrió un cuadro de arritmia cardíaca en la tarde del viernes, minutos antes de tener una reunión con periodistas. El mandatario prefirió continuar con la entrevista pero luego fue hospitalizado en la Clínica de Olivos.




El presidente ingresó a la clínica por un cuadro de arritmia cardíaca.




Alrededor de las 23.15 de viernes, el presidente abandonó la clínica para volver a su domicilio. A pesar de que despertó "en buen estado", el vocero presidencial Iván Pavlovsky confirmó quehoy a las 11.30 se acercarán médicos de la unidad presidencial para hacerle un nuevo chequeo domiciliario.



El presidente salió de la clínica a las 23.15 y regresó a su domicilio. Hoy le harán nuevos chequeos.



El problema de salud



A pesar de las desmentidas de sus voceros (quienes el viernes por la tarde aseguraban que el mandatario estaba bien y que no tenía ningún problema), se confirmó que Macri entró a la clínica por "un problema coronario".



Comunicado oficial presidencial. 



Alrededor de las 23.15, el presidente abandonó la clínica para volver a su domicilio. El director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, habló con los medios de comunicación y detalló lo sucedido: "Macri sufrió esta tarde una fibrilación auricular, que es una arritmia común".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina