No más rumores

El parte médico oficial de la muerte de Débora Pérez Volpin

El Sanatorio de la Trinidad emitió su versión de los hechos.

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo informó en un comunicado que Débora Pérez Volpin murió por un "paro cardiorespiratorio" y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación.



La periodista y legisladora porteña, de 50 años, estaba internada en el centro de salud desde el lunes por un "cuadro abdominal complejo", según el parte médico.



"El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento pareció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", concluye el comunicado oficial, y envía las condolencias a la familia.



Unas horas antes, publica Rating Cero, la familia de la periodista había confirmado el deceso y pidió "respeto y privacidad en este difícil momento".



"La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil", fueron las breves palabras que su círculo íntimo acercó a los medios.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina