QPS / Argentina

No es joda / El ingenioso eslogan para promocionar el turismo en Cayastá

Después de la triple captura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, el municipio apeló al ingenio de todos los vecinos.

El ingenioso eslogan para promocionar el turismo en Cayastá

Las autoridades municipales de Cayastá demoraron menos de 12 horas desde la detención de los otros dos prófugos del triple crimen para lanzar una singular campaña turística. La Oficina de Turismo aprovechó la revolución que generó el paso de los prófugos de General Alvear, y hasta se dice que propondrían una visita guiada por los caminos donde recapturaron a Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.

 "Cayastá, un pueblo que te atrapa", es el nuevo eslogan de la localidad santafesina. 

Cayastá es una comuna del departamento Garay, provincia de Santa Fe, y está a 82 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta provincial 1. No tiene intendente, pero sí un presidente comunal. El pueblo tiene una comisaría, donde el sábado estuvo demorado Martín Lanatta antes de ser trasladado a Buenos Aires. La mayoría de sus habitantes viven de la pesca o de la agricultura.

"¿Qué frases se les ocurre para promocionar Cayastá?", publicaron en su cuenta de Facebook. Las respuestas fueron imperdibles.

Mirá: 

Ni los cornalitos

La Costa Atlántica vive su peor temporada en una década

La Costa Atlántica vive su peor temporada en una d... 17

Protesta vs Protesta

En Jujuy: Vecinos y comerciantes se manifestaron en contra del acampe de Milagro Sala

En Jujuy: Vecinos y comerciantes se manifestaron e... 7