QPS / Argentina

#NiMuertoVoy / El cementerio del horror: perros se comen restos humanos

Vecinos denuncian el mal estado del cementerio La Piedad. Las fotos pueden herir la susceptibilidad del lector.

El cementerio del horror: perros se comen restos humanos

Una familia denunció que encontraron a un perro comiendo restos humanos en el cementerio La Piedad de Santiago del Estero mientras los vecinos dijeron estar indignados por el total abandono de la necrópolis de la ciudad Capital.

Féretros destruidos, elementos de bronce tirados en el suelo, vidrios rotos, puertas abiertas de los monumentos y ataúdes en estado deplorable fueron las imágenes que impactaron a vecinos del barrio Borges que visitaron el cementerio La Piedad.

Un total abandono que denunciaron al diario El Liberal de Santiago del Estero, conmovidos por el lamentable panorama que ofrece hoy la necrópolis.

"Unos parientes de Córdoba vinieron a Santiago y quisieron ir al cementerio a visitar a nuestros difuntos. Hacía mucho que no íbamos y el domingo cuando llegamos quedamos anonadados con lo que vimos. Los cajones estaban por el suelo, había partes de otros féretros regados por el cementerio, sobre todo al fondo. La verdad que fue una situación desagradable que nos tocó vivir", contó Gustavo Juárez, vecino del mencionado barrio de la ciudad Capital.

Este hombre -que concurre asiduamente al cementerio- contó "donde más se ve el mal estado es al fondo a la derecha". Allí fue donde encontraron a un perro que comía restos humanos.

"Es la primera vez que vemos eso. Es un asco todo lo que vimos", añadió.

La creatividad al palo

Los comían los mosquitos, agarraron una moto y esto es lo que hicieron

Los comían los mosquitos, agarraron una moto y est... 5

Una vergüenza

Maltrataba a su caballo y lo vieron: mirá lo que le pasó

Maltrataba a su caballo y lo vieron: mirá lo que l... 16