No podés

Echaron a dos policías cordobeses por robarse 10 cajas de ravioles

Los oficiales, despempeñan sus funciones en la ciudad de Córdoba, le decomisaron la mercadería a dos jóvenes, que se desplazaban en un taxi, porque no tenían el ticket de compra. A pesar del ridículo operativo, los uniformados no registraron en actas el material incautado y terminaron siendo desplazados de la Fuerza.

Dos policías fueron desplazados en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, acusados de realizar un “decomiso” ilegal de 10 cajas de ravioles durante un control de tránsito a dos jóvenes que iban en un taxi.



Los agentes detenidos fueron identificados como los cabos Lucía Moyano y Darío Luján, integrantes del CAP II, egresados este año y puestos en funciones el mes pasado.



Fuentes policiales informaron que el martes a la noche los uniformados interceptaron en la esquina de la avenida Fuerza Aérea y Maestro Vidal a un taxi en el que viajaban dos adolescentes llevando las cajas de ravioles.



Como no tenían el ticket correspondiente, les confiscaron la carga, aunque luego no asentaron el hecho en los libros de guardia, destacaron los informantes.

Los padres de las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría 19, donde al revisarse el patrullero en el que se movilizaban los dos suboficiales implicados en el caso encontraron las cajas de ravioles en el asiento trasero del vehículo.



Los dos suboficiales quedaron en situación pasiva tras la intervención del Tribunal de Conducta Policial.



“Estos hechos nos preocupan, nos lastiman y nos indignan, porque empañan todo lo bueno que hacemos. No vamos a permitir que haya malos efectivos en nuestra fuerza. Los malos policías van a ser echados”, advirtió ayer el jefe de Policía de Córdoba, Gustavo Vélez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina