Cobardes

Dos jóvenes se filmaron pegándole a una travesti en la calle

El episodio fue grabado con el teléfono celular de uno de los agresores y subido a las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo un joven, usando como si fuera un látigo lo que parece ser un tubo de plástico, golpea salvajemente a una travesti que está parada en la calle.



 



Se ve que son al menos dos los adolescentes que participan, aunque no puede precisarse en qué calle de la Capital Federal ocurre la secuencia.

 

Mientras uno de los protagonistas filma con su teléfono celular y repite risueñamente "con Carlitos no", su compañero arrincona a esta persona y la amenaza con el tubo plástico.

 

La agredida llega a responder algo, pero en ese momento recibe un fuerte golpe que le da vuelta la cara y la deja en silencio, mientras el adolescente que acaba de pegarle toma una actitud todavía más amenazante y se queda parado frente a ella, desafiándola.

 







 

Las imágenes fueron subidas a Twitter por la cuenta @AxlitoSL, que al poco tiempo y por el repudio que comenzó a generar en la red social, bajó tanto el video como una fotografía que estaba acompañada del texto "tranquilos que Carlitos está bien", en la que se veía a la víctima caminando. Minutos más tarde fue cerrada la cuenta.

 









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina