¿Qué opinás?

Director retó a dos alumnitas porque caminaban de la mano en el recreo

Tienen 14 y 15 años y están en pareja. El próximo viernes los estudiantes del colegio organizaron un "besazo" en señal de protesta.

Estudiantes del colegio Manuel Dorrego de la localidad bonaerense de Morón organizaron un "besazo" para este viernes en repudio a la supuesta actitud del director del establecimiento que retó a dos alumnas de 14 y 15 años por estar tomadas de la mano.



Según informó Crónica, todo se inició la semana pasada en la escuela Manuel Dorrego cuando dos alumnas que están en pareja se tomaron de la mano en el recreo, una preceptora las vio, le avisó al director Gustavo Martínez que se les acercó y les dijo que se separaran.



"Tengo amigos homosexuales y no dejo que se besen adelante de mi hijo", expresó el directivo, según los alumnos.



Una de ellas le contestó que solamente querían permanecer tomadas de la mano, y el director le respondió que él era la autoridad y por eso debían acatar su orden.



"Nos sentimos muy mal con lo que pasó. Estábamos muy angustiadas cuando volvimos a casa, no entendíamos qué fue lo que hicimos mal, ni siquiera un beso nos dimos, sólo queríamos estar juntas de la mano".



Y agregaron, "es insólito porque nos dijo que no era sólo con nosotras sino que está prohibido para cualquier pareja, lo cual es mentira, porque tengo amigas que tienen a sus novios acá y pueden caminar de la mano y besarse en los recreos".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina