Lo que viene

Después del tarifazo, Macri anunciará un paquete de medidas sociales

El acto será hoy a las 10 en un centro de jubilados de la Ciudad de Buenos Aires

En medio de una delicada situación económica por la inflación y los despidos, el sitio Infobae confirmó que el presidente Mauricio Macri anunciará un paquete de medidas sociales destinado a brindar ayuda a los sectores más vulnerables.



Entre los anuncios estaría la devolución del IVA en los productos de la canasta básica y la eliminación de la incompatibilidad del cobro de quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con otros planes sociales.



Otra medida que daría a conocer el Presidente es que la AUH alcance a los hijos de los monotributistas. Además dispondría un aumento de la ayuda escolar anual que reciben los trabajadores, de quienes cobran el seguro de desempleo y también para los beneficiarios de la AUH.



El acto se realizará en el centro de Jubilados Deshojando Margaritas, ubicado en Montiel al 900, en la Ciudad de Buenos Aires. Junto al mandatario estarán el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el director de la Anses, Emilio Basavilbaso. Tras el anuncio, estos funcionarios darán una conferencia de prensa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina