Quien mal anda...

Deprimido y tras las rejas, Ricardo Jaime habría intentado suicidarse

Dicen que fue mientras estaba alojado en Gendarmería. Le salvaron la vida dos custodios y por eso se apuró su alojamiento en la cárcel de Ezeiza.

Según cuenta el sitio de noticias SeprinRicardo Jaime fue derivado a esos sitios de la Gendarmería, tenía personal de la fuerza que controlaba el lugar pero como no es ni el Chapo Guzmán ni el gordo Valor nadie prestaba demasiada atención a sus movimientos.



Pero pocas horas después de estar alojado ahí uno de los guardias del lugar observó un movimiento extraño y corrió justo cuando el ex Ministro de Transporte había improvisado un lazo con las mangas de su pulóver y la camisa que llevaba en un intento fallido de ahorcarse.




Le salvó la vida que las varillas en las que Jaime ató la soga y la enrolló a su cuello y la altura del piso era demasiado corta como para quedar levitando para quitarse la vida.




Dicen en Gendarmería que le avisaron al juzgado del fallido intento de suicido y ahí no más se resolvió su alojamiento inmediato en el penal de Ezeiza.



Hubiera sido un episodio de esos que dan lugar a todo tipo de suspicacias, y la gendarmería no quería quedar en el ojo de la tormenta y las sospechas.



La depresión del detenido es total. Hombre que bajo la protección de Néstor Kirchner hizo fortunas a costa del Estado, ya se sabe condenado y el dinero que supo hacer ya no le sirve de nada. Jaime es un personaje que se vé sin salida y condenado aún cuando todavía falta el juicio que dictamine su culpabilidad.




Perdido por perdido, aunque aún no haya ley de arrepentido a donde tomarse, eligió la salida final: el suicidio.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina