Neuquén

Denuncian que un juez los chocó, se dio a la fuga y no quiso hacerse el test de alcoholemia

Fue en la ruta 22, en Neuquén, donde el auto en el que viajaba una pareja fue embestido a gran velocidad y terminaron en un desagüe. El relato indignado del joven que manejaba.

Una pareja denunció que los chochó un juez que venía a gran velocidad con su auto y luego se dio a la fuga. "Este señor no tuvo compasión, nos dejó tirados como bolsas de basura, sin saber qué nos había pasado", relató Leandro Córdoba, quien iba manejando al momento del accidente.



De acuerdo con su testimonio, el magistrado Marcelo Muñoz se escapó y no se hizo el test de alcoholemia. "No tengo palabras para calificar a esta persona, lo único que me queda es pelear para que se haga justicia", agregó.



"Nosotros no estamos bien. Todo lo que pasó fue un trauma", dijo el joven ya que no sufrieron heridas de consideración, pero reveló: "No hemos podido dormir".



El accidente ocurrió el sábado a las 19.15, sobre la Ruta 22 cuando, de acuerdo al relato del joven, iba con su novia en un Renault Sandero a 40 kilómetros por hora. Tras el impacto, el Córdoba perdió el control del vehículo y terminó de punta en un desagüe. Pero lograron salir por sus propios medios.



"Además de provocar el terrible accidente por exceso de velocidad se dio a la fuga, y después de que lo agarraron se negó a hacerse el test de alcoholemia y tiene el descaro de decir que no sabía lo que había pasado", se quejó el muchacho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina