QPS / Argentina

A no dormirse / Dentro de poco el DNI tarjeta será el único válido

Todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde deberán renovarlo.

Dentro de poco el DNI tarjeta será el único válido

 El Registro Nacional de las Personas estableció como último plazo para tramitar el nuevo DNI digital el 1 de abril de 2016, fecha a partir de la cual ningún otro documento seguirá teniendo vigencia. Todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde deberán renovarlo.

Quienes tengan el DNI libreta celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta celeste también se les entregó una tarjeta, que seguirá teniendo vigencia. Para mayor información sobre el nuevo DNI, consulate el siguiente enlace: www.nuevodni.gob.ar

Para realizar el trámite, el ciudadano puede dirigirse a la oficina del Registro Civil local o tramitarlo via on line en el sitio del Ministerio del Interior y completar los pasos de fotografía y huella digital; previo pago del arancel correspondiente ante el Correo Argentino; en el Registro.

Triple fuga

¿Quiénes "pelean" por la recompensa de $ 2 millones?

¿Quiénes "pelean" por la recompensa de $ 2 millone... 4

Ni los cornalitos

La Costa Atlántica vive su peor temporada en una década

La Costa Atlántica vive su peor temporada en una d... 17