Santiago del Estero

Degolló y masacró a puñaladas a su novia, se "arrepintió" y luego se ahorcó

El sangriento hecho tuvo lugar en la localidad de El Mojón. Los detalles.

Un joven de 20 años degolló a su novia de 17 y luego se suicidó. El sangriendo hecho tuvo lugar en la localidad de El Mojón, provincia de Santiago del Estero



Según las fuentes, tras una breve discusión, el asesino extrajo un cuchillo y le aplicó varias heridas a su pareja, una mortal en el cuello. Luego tapó el cadáver con una colcha, y posteriormente él se quitó la vida ahorcándose con una soga atada a un tirante de la habitación



Los jóvenes fueron identificados como Rocío Cristal Taboada y Santiago Nicolás Rea. Según testigos, llevaban como pareja no más de 8 meses y se habían ido a convivir hacia apenas dos semanas, publica El Liberal.



La madre de la menor relató al medio citado que le llamó la atención que su hija no respondiera los llamados telefónicos, ni se trasladara a su casa para la Nochebuena. Por ello dio aviso a la policía, que luego encontró los cadáveres en la casa.



La fiscal Celia Mussi, a cargo del caso, ordenó que los cuerpos de la pareja sean trasladados y sometidos hoy a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina